El RCNT logra tres triunfos en el Torneo de Maestros del Circuito de Frontenis Olímpico

El Máster Nacional de las categorías Absoluta, Sub-22 y Juvenil se celebró en Laguna de Duero (Valladolid)


Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) lograron tres triunfos en el Torneo de Maestros del Circuito de Frontenis Olímpico, que se celebró entre el 16 y 17 de diciembre en Laguna de Duero (Valladolid). En este Máster Nacional de las categorías Absoluta, Sub-22 y Juvenil, Mónica Hernández, por partida doble, y Juan Iranzo, se adjudicaron la medalla de oro, mientras que la pareja de Guillermo Ortega y Miguel Perera, y Lucía Pérez, también en dos ocasiones, consiguieron el bronce.

En la categoría Absoluta Masculina, Juan Iranzo se proclamó campeón de este Torneo de Maestros, al derrotar en la ronda definitiva, junto a su pareja Germán Escobar (Valencia), al también valenciano Víctor Molina y al jugador del Círculo de la Amistad XII de Enero, Gustavo Vidal.

Por su parte, Mónica Hernández se hizo con dos medallas de oro. La primera llegó al superar en la final Sub-22, junto con la burgalesa Sara Ibáñez, a la dupla formada por Andrea Mico (Valencia) y María Rodríguez (Palencia). El segundo triunfo se produjo en la modalidad Absoluta, donde la jugadora del RCNT, acompañada por la palentina María Rodríguez, se impusieron a las nombradas Andrea Mico y Sara Ibáñez.

La pareja de la entidad de la Avenida Anaga, formada por Guillermo Ortega y Miguel Perera, se adjudicó el tercer cajón del podio, después de que un triple empate los privara de la final por escasos puntos de diferencia. A pesar de ello, en la fase de grupo, los jugadores nautas fueron los únicos que derrotaron a los campeones de la categoría Juvenil Masculina, David Miguel y David Solano (Laguna de Duero).

Por último, Lucía Pérez se llevó dos medallas de bronce de tierras vallisoletanas, al terminar en la tercera posición tanto en Sub-22 como en Absoluta Femenina. La representante del RCNT participó en ambas modalidades con la pelotari del Círculo de la Amistad, Marta Fragoso.

La expedición canaria presente en este Máster Nacional de Laguna de Duero, en el que las parejas se conforman a sorteo entre los clasificados de cada categoría, se completó con los éxitos de Gustavo Vidal (Círculo de la Amistad), oro en Sub-22 y plata en Absoluto; y de Adrián León (Círculo de la Amistad), bronce también en Sb-22 y Absoluto.


Descargue documento aquí



Volver