Ignacio Fernández y Miguel Perera se imponen en la categoría Juvenil del VI Torneo Nacional de Frontenis

Javier Medina y Juan Iranzo logran el subcampeonato Absoluto de la competición celebrada en Laguna de Duero (Valladolid)


La pareja del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), formada por Ignacio Fernández y Miguel Perera, se proclamaron campeones de la categoría Juvenil del sexto Torneo Nacional de Frontenis, que se celebró entre el 3 y el 6 de noviembre en Laguna de Duero (Valladolid). En la cita, que contó con la participación de jugadores de todo el país, los nautas Javier Medina y Juan Iranzo lograron el subcampeonato de la modalidad absoluta.

Ignacio Fernández y Miguel Perera se adjudicaron este Torneo Nacional de Laguna de Duero al derrotar a la dupla de la Villa de Don Fadrique, compuesta por Iván Sánchez y Raúl Mejías, por 15-7 y 15-11.

Por su parte, Javier Medina y Juan Iranzo se tuvieron que conformar con el subcampeonato Absoluto, al no poder disputar la final contra los pelotaris de Laguna de Duero y Club Valenciano de Natación,  Alfonso Pérez y Carlos Domínguez, por el retraso que tuvo la competición vallisoletana.

Tras la disputada de este Torneo Nacional, La Federación Española de Pelota convocará a los seis mejores jugadores de cada categoría que participarán en el máster. Por parte del RCNT han obtenido su clasificación: Juan Iranzo (Absoluto Masculino); Mónica Hernández y Lucía Pérez (Absoluto y Sub-22 Femenino); y  Miguel Perera y Guillermo Ortega (Juvenil).  


Descargue documento aquí



Volver