El RCNT clasifica cinco jugadores para el Máster nacional de frontenis

Victoria de Anabel Lorenzo y Carla Flores en Murcia


Victoria de Anabel Lorenzo y Carla Flores, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), en Alhama de Murcia, donde el pasado fin de semana se disputó el último Torneo Nacional de Promoción de Frontenis. La también nauta Elena Arteaga fue segunda.

En esta cita se cumplió con el objetivo previsto y las tres jugadoras nautas se metieron en la final, consiguiendo de paso clasificarse para el Máster nacional Anabel Lorenzo y Carla Flores. Elena Arteaga aunque acabó segunda del torneo no pudo colarse dentro de las seis primeras y se quedó a un pasito del Máster con su séptimo puesto del ranking. Dicho Máster tendrá lugar en noviembre en la Villa de Don Fadrique (Toledo).

En Infantil Anabel Lorenzo y Carla Flores ganaron la medalla de oro a Elena Arteaga y Leyre Barona (Valencia) por dos sets a cero, en un partido muy bueno por parte de ambos equipos, aunque al final se impusieron las nautas al tener menos errores y un frontenis más sólido. Terceras quedaron las toledanas Sheila Lucas-Vaquero y Beatriz Ronco.

En Infantil masculino quedaron campeones Joaquín Navarro y Roberto Alexandru, de Valencia. En Cadete Olímpica femenino ganaron las murcianas Ingrid Ruiz y Andrea García. En Cadete Olímpica masculino título para Carles Benito y Joan Pascual, de Valencia. En Cadete Paleta femenino las mejores resultaron Ingrid Ruiz, de Murcia, y María Checa, de Toledo. Mientras que en Cadete Paleta masculino individual quedó campeón Eduardo Acosta, del Círculo de Amistad (Tenerife)

Después de este último Torneo Nacional, la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife ha conseguido clasificar para el máster Nacional a cinco jugadores: Anabel Lorenzo, Carla Flores, Miguel Rodríguez, Ignacio Fernández y Miguel Perera.

Significar que el torneo se desarrolló en perfectas condiciones tanto meteorológicas como deportivas. Hubo un buen ambiente y una buena organización, la cual se volcó para que todo saliera perfecto.


Descargue documento aquí



Volver