El RCNT domina el Máster Territorial de Frontenis

Brillante papel de los jugadores de la entidad de la Avenida de Anaga


 

Del 19 al 23 de septiembre se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) el Máster Territorial de Frontenis en la modalidad Olímpica de Primera División y División de Honor, en el que solo participaron los ocho mejores jugadores de cada categoría. Los representantes nautas brillaron con luz propia en esta cita.

En División Honor los campeones fueron Pablo Peñate y Juan Iranzo, del Náutico. Segundo puesto para la pareja formada por Jesús Hamid (Náutico) y Adrián León (Círculo), mientras que terceros fueron Jorge Reygosa (Náutico) y Gustavo Vidal-hijo (Círculo).

En Primera triunfo de Ignacio Fernández y José González de Ara, del Náutico.

Subcampeones quedaron Diego González (Náutico) y Gustavo Vidal-padre (Círculo). Terceros fueron Carmelo Mateo y Miguel Perera, del Náutico.

El torneo se desarrolló con un nivel bastante alto, sobre todo técnico, pese a que está comenzando la temporada y físicamente los pelotaris no están al 100 por 100. Tanto en semifinales y como en finales se vieron unos partidos muy espectaculares y dignos de un máster.

Significar por otra parte que Pablo Peñate, Gustavo Vidal-hijo, Adrián León, Miriam Aranaz, Patricia González, Mónica Hernández y Elena Medina están preseleccionados para representar a España en el Mundial de frontenis que tendrá lugar en Chile en el mes de noviembre. La selección definitiva se dará a conocer el 24 de octubre.

Por último, apuntar que del 7 al 9 de octubre tendrá lugar el penúltimo Torneo Nacional Juvenil, Sub 22 y Absoluto en Terrassa (Barcelona), donde acudirán 11 jugadores de la sección de frontenis representando al club e intentarán clasificarse para el Máster nacional que tendrá lugar a finales de noviembre.


Descargue documento aquí



Volver