El RCNT acoge el Torneo de Maestros de Frontenis Olímpico

Cita para pelotaris en edad escolar y categoría Absoluta


El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acoge entre este jueves y el próximo sábado el Torneo de Maestros del Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis Olímpico, tanto para la categoría Absoluta como para la edad escolar, en este último caso para frontón de 30 metros.

El primer día, dado el alto número de partidos previstos, también se competirá en las instalaciones del Círculo de Amistad.

El RCNT estará ampliamente representado en este encuentro, el último de categoría nacional de la temporada en España.

En Infantil femenino preolímpica de las seis clasificadas para el Máster, tres son nautas: Lara Cuevas, Elena Arteaga y Carla Flores. En Cadete masculino olímpica de los seis que competirán dos son del club de la Avenida de Anaga: Guillermo Ortega y Germán Morales. En esta misma categoría pero en mujeres el RCNT estará representando por Andrea Ortega, que también lo hará en pelota goma.

En Cadete masculino paleta goma de la media docena que saldrá a competir la mitad serán de la entidad organizadora: Guillermo Ortega, Ignacio Fernández y Germán Morales.

En Juvenil mixto olímpica entre los seis clasificados para el Máster se encuentra el nauta Diego González. En Sub 22 masculino olímpica será de las pocas categorías con ocho competidores, entre los que se encuentran los nautas Manolo Morales, Jorge Reygosa y Jesús Hamid.

En Sub 22 femenino olímpica, entre las seis que saldrán en liza nos encontramos con Mónica Hernández y Lucía Pérez, ambas del RCNT, y que el pasado mayo lograron el Campeonato de España de la categoría.

En Absoluto masculino olímpica, también con ocho clasificados para el Máster, cuatro son del Náutico: Juan Iranzo, Pablo Peñate, Javier Pinto y Manolo Morales. Mónica Hernández y Lucía Pérez repiten también en la categoría Absoluta femenina.


Descargue documento aquí



Volver