El Náutico de Tenerife recibe la visita del CB Liceo Francés

La escuadra dirigida por Santi Lucena busca su tercer triunfo consecutivo en Liga EBA.


TENERIFE | El Náutico de Tenerife afronta este sábado una nueva cita en el Pabellón RCNT (20:00 horas). La plantilla nauta persigue su quinto triunfo consecutivo en casa ante el CB Liceo Francés.

Los de Santi Lucena llegan con una gran dosis de confianza a esta cita. El triunfo en el derbi canario ante el Gran Canaria, unida a su primera victoria como visitante en el grupo B de la Liga EBA durante el pasado fin de semana contra el CB Estudio, ha hecho que la escuadra tinerfeña mire con positivismo este nuevo duelo ante su afición. El Náutico figura como sexto clasificado después de ocho jornadas disputadas, por lo que otro resultado a favor podría situarle cerca de los primeros clasificados.

Enfrente llega un CB Liceo Francés que visita la Isla con el siguiente balance: tres triunfos, cinco derrotas. Los madrileños arrancaban bien el curso con dos triunfos en las dos primeras jornadas. Sin embargo, luego atravesó un pequeño bache que se alargó durante un mes, hasta que consiguieron reencontrarse con la victoria en casa ante el CB Daimiel. Una recuperación que no pudieron refrendar durante el fin de semana pasado, cediendo en cancha del Gran Canaria (96-69).




Volver