El Náutico de Tenerife, a por la primera a domicilio

El encuentro tendrá lugar este sábado (19:00 horas) en el Pabellón Paco Hernández.


TENERIFE | El calendario brinda este sábado (19:00 horas), ante el CD Estudio, una nueva oportunidad para el Náutico de Tenerife de cara a la suma de su primer triunfo lejos del Pabellón RCNT. Los jugadores comandados por Santi Lucena llegan a esta cita con suma ilusión después de la trabajada victoria cosechada en el derbi canario hasta el entonces líder del grupo B de la Liga EBA: el Gran Canaria.

El equipo nauta parte con el objetivo de seguir creciendo a base de resultados. El buen juego desplegado ante el conjunto amarillo ha reforzado la moral del cuadro tinerfeño, quien hasta la fecha ha solventado sus encuentros en casa con triunfos: cuatro de cuatro. Una línea excelente que espera refrendar con su primera alegría lejos de la Isla.

Para ello, tendrá que doblegar al colista del grupo: el CD Estudio. El cuadro madrileño llega con la necesidad de triunfos para mejorar su dinámica. En la última jornada, estuvo cerca de llevarse el partido en cancha del CB Pozuelo, cediendo únicamente por dos puntos. Pese a su condición, el Estudio cuenta con un duelo menos jugado que sus rivales, a excepción del Lujisa Guadalajara Basket.

El jugador tinerfeño, Roberto de la Rosa, declaraba que el equipo viene con la moral reforzada. "El Gran Canaria venía de hacer grandes partidos, sin haber perdido, pero en casa somos fuertes. Realizamos un gran trabajo que nos da moral para mirar con perspectivas positivas en el próximo partido. Hemos perdido varias oportunidades para haber ganado a domicilio. Para estar arriba, falta cosechar mejores resultados como visitante. Esperamos un encuentro complicado ante el CD Estudio. Debemos estar concentrados e intensos desde el primer minuto, ya que fuera de casa nos está costando entrar a los encuentros. Llevamos trabajando durante toda la semana en ello para conseguirlo",  concluyó.




Volver