El Náutico de Tenerife visita la cancha del colista

El cuadro comandado por Santi Lucena busca estrenarse como visitante.


TENERIFE | El Náutico de Tenerife visita este sábado (19:00 hora canaria) El Torreón para medirse al colista: el CB Pozuelo, en una nueva prueba a domicilio para los de Santi Lucena.

Los tinerfeños llegan con la moral alta tras un cómodo triunfo frente al CB Daimiel (87-62) durante el pasado fin de semana, en un encuentro bastante completo donde brillaron con una buena defensa, agregando un alto nivel de acierto de cara al tablero. Tres de tres en el Pabellón RCNT que espera reforzarse con la llegada del segundo triunfo consecutivo y el primero a domicilio.

La escuadra madrileña llega a esta cita como el único equipo que no se ha estrenado en su casillero: cero de cinco. Una dinámica que esperan romper ante su público en un encuentro que no será fácil para el Náutico de Tenerife. En las dos últimas citas, el CB Pozuelo ha cedido por resultados bastante ajustados: fuera ante el Zentro Basket Madrid (98-89) y en casa contra el Lujisa Guadalajara Basket (68-74).

El baloncestista tinerfeño, Jorge del Pino, espera “un partido complicado”. Pese a la condición de colista de su próximo rival, el base avisa: “no podemos fiarnos de la clasificación. Todos los encuentros son diferentes y complicados”. Pero espera que este sábado llegue el primer triunfo lejos del Pabellón RCNT. “Nosotros siempre vamos en búsqueda de la victoria. En casa estamos encontrando nuestro baloncesto, quizás también por el apoyo de la afición. Fuera de casa nos está costando más, pero confiamos en que llegue la primera”.




Volver