La sección de baloncesto del RCNT pone el cierre a sus Cursillos de Verano

Una docena de jugadores participan en las sesiones preparatorias realizadas durante el mes de julio


La sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) puso el cierre, en la mañana de este pasado martes [31 de julio], a los Cursillos de Verano, que se desarrollaron durante el mes de julio. Una docena de jugadores, en edades comprendidas entre los siete y los doce años, participaron en las sesiones preparatorias llevadas a cabo en el Pabellón de la Avenida de Anaga.

La clausura de los cursillos de verano contó con la presencia del presidente de la sección de baloncesto del RCNT, Rafael Pérez-Alcalde; y la miembro de la junta directiva, Mercedes Marrero. En el acto se le hizo entrega a los participantes de un diploma y regalos por su asistencia a los entrenamientos durante el mes de julio.

Las sesiones preparatorias, impartidas por técnicos de la sección de baloncesto de la entidad nauta, estuvieron enfocadas a la iniciación en esta modalidad deportiva. Se llevaron a cabo ejercicios técnicos, físicos y de coordinación, todo ello a través de actividades lúdicas orientadas al baloncesto.




Volver