La sección de baloncesto del RCNT muestra su apoyo a 'Woman in Sport'

Natalia Mármol y Mercedes Marrero asisten a la presentación del nuevo medio de comunicación digital especializado en el deporte practicado por mujeres


Natalia Mármol y Mercedes Marrero, miembros de la junta directiva de la sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT), asistieron en la tarde de este pasado jueves [26 de julio], en el Hotel Iberostar Grand Mencey, a la presentación oficial de 'Woman in Sport'.

La sección de baloncesto del RCNT quiso estar presente en el estreno del nuevo medio de comunicación digital especializado en el deporte practicado por mujeres, lo que significa una muestra más del apoyo que desde el club nauta se da al deporte femenino.

Woman in Sport nace con el propósito de fortalecer la relación entre la mujer y el deporte. El portal ofrecerá información con tratamiento riguroso y perspectiva de género. Además, la inclusión e innovación caracterizarán también a las noticias emitidas por el nuevo medio especializado en deporte practicado por mujeres.

 



Volver