"Santa Cruz, el corazón de Tenerife", patrocina al equipo de EBA del RCNT  

La entidad nauta alcanza un acuerdo de colaboración con la Sociedad de Desarrollo


 

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ha llegado a un acuerdo de colaboración con Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) para el patrocinio del primer equipo de su club de baloncesto, que milita en el grupo B de la Liga EBA.

Dicho acuerdo fue subscrito por el director gerente de la Sociedad de Desarrollo, Ubaldo Rodríguez; y el presidente de la entidad nauta, José Miguel Conejo; estando presentes el vocal de baloncesto de la Junta Directiva, Fernando Morales; y el presidente de la sección de baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde. 

Se trata de un acuerdo de patrocinio para la temporada en curso mediante el cual el equipo lucirá el logo "Santa Cruz, el corazón de Tenerife". La Sociedad de Desarrollo ha valorado el hecho de que la escuadra de la entidad de la Avenida de Anaga pasea el nombre de la ciudad por muchos puntos del archipiélago y la Península, lo que reporta a la capital indudables beneficios en cuestión de imagen.

Significar que la sección de baloncesto del RCNT cuenta con más 20 equipos de competición, tanto masculinos como femeninos, integrados por unos 400 jugadores y jugadoras.


Descargue documento aquí



Volver