Visita de José Ramón Lete al RCNT

El presidente del CSD fue recibido por Rafael Pérez-Alcalde, José Carlos Valladares y Natalia Mármol


 

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, visitó este domingo el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Fue recibido por el presidente de la sección de baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde, quien estuvo acompañado en el encuentro por el vicepresidente segundo de la entidad nauta, José Carlos Valladares; y la directivo de la sección Natalia Mármol.

Lete se encontraba realizado una visita a Canarias, pues el sábado había asistido en Gran Canaria a la final de la Supercopa y el domingo hizo lo propio con la final de la Copa Intercontinental en el Santiago Martín. Lete estuvo en el Náutico desde el mediodía hasta que se trasladó al pabellón para presencia el choque entre el Iberostar y el Guaros.

El presidente del CSD tuvo ocasión de visitar la cancha donde defendió los colores del Náutico en la década de los 80 del siglo pasado a las órdenes de Felipe Coello. Lete también tuvo la oportunidad de saludar este domingo a José Luis Sánchez del Río, Rubén Rodríguez y Paco Apeles.


Descargue documento aquí



Volver