El RC Náutico Kia Tenerife rinde homenaje a la figura de Julio Hernández Claverie

La sección de baloncesto aprovecha la visita del Movistar Estudiantes de liga EBA


El Real Club Náutico Kia Tenerife, aprovechando el choque de este pasado sábado ante el Movistar Estudiantes, rindió homenaje a la figura de Julio Hernández Claverie. Dicho reconocimiento tuvo lugar en los prolegómenos del partido frente al filial madrileño de liga EBA, celebrado en el Pabellón de la Avenida de Anaga.

Julio Hernández Claverie fue directivo de la sección de baloncesto nauta, además de vocal de este deporte en la junta directiva de la sociedad. Se aprovechó la visita del segundo equipo del Estudiantes dado que Hernández Claverie estuvo vinculado en su juventud, como alumno, al colegio Ramiro de Maeztu de Madrid.

En el acto se le hizo entrega a la familia del homenajeado, esposa e hijos, de ramos de flores y cuadros de recuerdo con el cartel confeccionado ex profeso para el partido.

El homenaje contó con la presencia del presidente del RCNT, José Miguel Conejo; el presidente de la sección de baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde; la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez; la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer; el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez; y el presidente de la Federación Insular, Rafael González.


Descargue documento aquí



Volver