Una visita 'de altura' en los hospitales públicos de Tenerife

La sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife acudió al HUC y al Hospital de La Candelaria con diferentes obsequios que repartieron entre los pacientes pediátricos ingresados


Los jugadores del Club Baloncesto del Real Club Náutico Kia Tenerife han dejado por unos días las canchas y el entrenamiento para visitar estos días a los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), en Tenerife, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Jugadores, técnicos y miembros de la Junta Directiva, con el presidente Rafael Pérez-Alcalde al frente, acudieron con la mejor de las sonrisas para animar la estancia hospitalaria de los pacientes pediátricos y sus familias, haciéndoles entrega de camisetas del equipo, deseando así una pronta recuperación e invitando, a padres y niños, a practicar baloncesto y animar al equipo, que juega en el grupo B de la liga EBA.

Una visita 'de altura' tanto por la evidente estatura de los jugadores como por el interés demostrado no solo a los pacientes más jóvenes del Hospital de La Candelaria y del HUC, sino también a los profesionales que velan a diario por su estado de salud.

Así, cama a cama, compartieron risas, fotografías, abrazos, muchas sorpresas y sobre todo, felicitaron las fiestas animandólos a empezar 2017 con buen pie y con espíritu deportivo.




Volver