Iván Déniz, con los jugadores de Minibasket del RC Náutico Kia Tenerife e Hispano Inglés

Este viernes, encuentro con el entrenador del Guaros de Venezuela


Los jugadores de la categoría Minibasket del Real Club Náutico Kia Tenerife y del Colegio Hispano Inglés tendrán ocasión de compartir una jornada de trabajo con el entrenador Iván Déniz. La misma tendrá lugar este viernes, 16 de diciembre, en el Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz.

Este encuentro parte de la idea de brindar un reconocimiento a la figura del técnico, a su brillante trayectoria como entrenador profesional y como muestra del cariño que se le tiene tanto en el Colegio como en el Náutico, donde comenzó con su carrera.

A partir de las 17.00 horas tendrá lugar una charla-entreno con los jugadores de Minibasket del Colegio y del Náutico; y desde las 18.30 otra con exposición de fotos y videos de las vivencias como entrenador de Iván Déniz en sus diferentes clubes.

Déniz ha entrenado en España y México. Para encontrar su logro más reciente no hay que remontarse mucho en el tiempo. En Alemania, el pasado en octubre de este año, el Guaros de Venezuela conquistaba de la mano de Iván Déniz la Copa Intercontinental, siendo el primer equipo de Latinoamérica en ganarla como visitante en Europa.


Descargue documento aquí



Volver