Los jugadores de Minibasket del RC Náutico Kia Tenerife e Hispano Inglés entrenan con Iván Déniz

El técnico de Guaros de Venezuela expuso su experiencia profesional en una conferencia celebrada en el propio colegio santacrucero


Los jugadores de la categoría Minibasket del Real Club Náutico Kia Tenerife y del  Hispano Inglés disfrutaron en la tarde del pasado viernes [16 de diciembre] en las instalaciones deportivas del propio colegio santacrucero, de una jornada de entrenamientos con Iván Déniz. En la cita, el preparador del Guaros de Lara (Venezuela) llevó a cabo también una conferencia con exposición de fotos y vídeos, en la que habló de su experiencia profesional en diferentes clubes y países.

En este encuentro, el Colegio Hispano Inglés y el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) trataron de brindar un reconocimiento a la figura de Iván Dëniz, por su brillante trayectoria como entrenador profesional. En el acto estuvieron presentes los directivos de la sección de baloncesto de la entidad de la Avenida Anaga, Sandra López y Natalia Mármol; así como José Carlos Rizo, coordinador del Colegio Hispano Inglés.

Una vez concluida la sesión de entrenamientos, el RCNT invitó a Iván Déniz y su familia a una cena en las instalaciones de la Avenida Anaga, como agradecimiento a la predisposición mostrada por el entrenador para la celebración del encuentro con los equipos de Minibasket. En el acto, en el que se le hizo entrega de las camisetas con los nuevos diseños del club, estuvo presente el presidente de la sección de baloncesto, Rafael Pérez-Alcalde; y los miembros de la directiva, Sandra López, Natalia Mármol y Álvaro Rodríguez.

Iván Déniz ha entrenado en España, México y recientemente en Venezuela. Para encontrar su último  logro no hay que remontarse mucho en el tiempo. En Alemania, el pasado mes de octubre de este año, el Guaros de Lara conquistaba de la mano de Déniz la Copa Intercontinental, siendo el primer equipo de Latinoamérica en ganarla como visitante en Europa.


Descargue documento aquí



Volver