El Náutico Kia Tenerife, protagonista en www.feb.es

La web de la Federación Española de Baloncesto resalta que el representativo en la EBA anota 37 puntos en el último cuarto ante el Real Canoe


El Náutico Kia Tenerife ha sido objeto de una información publicada en la web de la Federación Española de baloncesto: www.feb.es. En esta página se publicaba este martes una noticia que lleva como título: “Espectacular último periodo de Náutico KIA Tenerife:¡37 puntos!”.

La nota está firmada por Carmelo Gutiérrez, del área de comunicación de la FEB, estando encabezada como sigue: “La escuadra insular estableció el nuevo récord de la temporada de anotación en un solo periodo: 37 tantos en el último cuarto del choque que les enfrentaba a Real Canoe NC”.

“Los pupilos de Santi Lucena se transforman en una máquina ofensiva sin fallo: 37 puntos anotados en el periodo final, nuevo récord de la temporada superando los 36 de UCAM Murcia ante UPCT Basket Cartagena (segundo cuarto) y de CB Jovens Almassera ante CB Puerto Sagunto (en el cuarto)”, se añade.

“Además, Real Canoe NC anotó 23 tantos para un total de 60 entre los dos conjuntos. Sesenta puntos que igualan la mayor anotación en un cuarto, obtenida también en el último acto del choque entre Albacete Basket y HM Torrelodones”, precisa Carmelo Gutiérrez.

 

El Náutico Kia Tenerife se impuso al Real Canoe (88-76) en la tarde del pasado sábado, en lo que ha sido la sexta victoria del curso. El representativo en la categoría se medirá el próximo fin de semana al líder, Globalcaja Quintanar.

 

El equipo de la Avenida de Anaga, sin hacer ruido, marchando paso a paso, va cumpliendo sus objetivos en este inicio de campeonato en el que no ha podido contar con Petit Niang,  jugador cada vez más integrado en la plantilla del Iberostar Canarias de ACB. Esto último resalta aún más el buen trabajo que se está realizando en el Náutico Kia Tenerife.


Descargue documento aquí



Volver