Último partido de 2015 en casa con un clásico Náutico Kia Tenerife-Real Canoe NC

El representativo en la EBA juega este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de la Avenida Anaga


El Náutico Kia Tenerife tratará de recuperar la senda del triunfo en el encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo B de La Liga EBA, en el que se medirá, este sábado [12 de diciembre], a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de la Avenida Anaga, al Real Canoe NC. El representativo tinerfeño en la categoría afronta dicho encuentro tras un gran inicio de temporada que le ha llevado a conseguir unos registros de cinco victorias y solo dos derrotas. Significar que habrá una recogida de juguetes.

Adnan Omeragic, que fichado por el Iberostar Canarias juega con el Náutico Kia Tenerife en virtud del acuerdo de vinculación que une a ambas entidades, valoró el comienzo de temporada que está realizando el equipo como “bastante bueno”. Además, el alero añadió que “este inicio de la liga regular lo hubiéramos firmado antes de comenzar. Debemos seguir trabajando para conseguir el máximo de victorias posibles en la primera vuelta, lo que nos permita afrontar con una mayor tranquilidad el resto del año”.

Respecto a su adaptación al combinado que dirige Santi Lucena, el jugador procedente de la cantera del FC Barcelona consideró que “cuando cambias de equipo las cosas no son fáciles. Sin embargo, todos los que conforman el Náutico Kia Tenerife me han acogido muy bien. Trabajado al máximo para contar con la confianza de los entrenadores, para aportar y sentirme importante dentro del grupo”.

El alero calificó al próximo rival, el Real Canoe NC, como “un conjunto que se ha reforzado muy bien. Está teniendo un comienzo de curso bueno, en el que ha conseguido cuatro victorias y vendrá con la ilusión de continuar con esa buena racha. Debemos estar muy concentrados y dar lo mejor de nosotros si queremos hacernos con un nuevo triunfo, porque será un partido muy igualado”.

Por último, Adnan Omeragic quiso matizar que el parón que sufrió la competición la semana pasada por el “puente” de la Inmaculada “más que perjudicarnos nos ha venido muy bien, ya que hemos tenido más tiempo de reposo, lo que nos ha servido para desconectar. Volvemos con las pilas cargadas. El equipo ha entrenado esta semana a un ritmo muy alto y seguro que ante el Real Canoe demostraremos todas esas ganas que tenemos de llevar al Náutico Kia Tenerife lo más lejos posible esta temporada”.


Descargue documento aquí



Volver